sábado , agosto 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy se suma a la Semana Europea de la Movilidad
Alcoy se suma a la Semana Europea de la Movilidad

Alcoy se suma a la Semana Europea de la Movilidad

Alcoy también se suma también a la Semana Europea de la Movilidad con diferentes iniciativas entre las que destaca la gratuidad del servicio de autobús urbano el próximo sábado. Además la concejalía de Movilidad impulsa el concurso #FaceBus, en el que para participar y optar a regalos debemos hacernos solos o en pareja una autofoto (selfie) y subirla a Facebook e Instagram con los hastags  #Facebus y #Alcoi.

También el alcalde, Antonio Francés, y el concejal Jordi Martínez participan esta semana en algunos debates y conferencias sobre movilidad sostenible mientras que desde el Departamento de Educación Vial de la Policía Local se han realizado unos folletos informativos explicando el significado de algunas señales de la vía pública importantes para la seguridad del peatón. Siguiendo con estas iniciativas se han pintado marcas en el Viaducto, Avenida de Elche, calle José Ribera Montes y carretera Banyeres para ayudar a la ciudadanía a interpretar las señales ya que se ha comprobado que en estas zonas existían algunas confusiones.

Por último el domingo tendrá lugar una nueva edición de la actividad ‘Amb bici per la Vía Verda’ que saldrá desde Alcoy a las 9 de la mañana para pasar posteriormente por las localidades de Cocentaina, Muro, Beniarrés y L´Orxa hasta llegar a Villalonga.

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates