sábado , enero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy se suma un año más al Día del Libro
Alcoy se suma un año más al Día del Libro
Presentación de los actos del día del libro

Alcoy se suma un año más al Día del Libro

Alcoy acoge una nueva edición del Día del Libro que en la ciudad se celebrará el 14 de abril al coincidir el 23 en plenas fiestas de San Jorge. Durante esta jornada todos los que compren libros en varias librerías de Alcoy tendrán un 10% de descuento al mismo tiempo que se les obsequiará con la obra de Vicente Martínez Andrés “Una mirada a la festa”, un trabajo que recopila imágenes inéditas de las fiestas de moros y cristianos alcoyanas, y del que se han editado un total de 600 ejemplares. Este día también contará con la presentación oficial de el último trabajo del guionista alcoyano Tirso Calero titulado “El último viaje de Víctor Reyes“, a las ocho de la tarde en el Centro Cultural Mario Silvestre.

Por otra parte en el mismo Centre Cultural se puede visitar la mostra “Viatge al meu pais” de Joan Antoni Vicent y la Agencia de Lectura de La Uixola será escenario de un encuentro literario con Xaro Cortés a partir de las 20 horas. También el sábado 16 de abril será turno para la animación lectora y la presentación de el libro “Els mons de Laia” de Miquel Puig.

Finalmente indicar que los escolares disfrutarán de varias actividades como talleres, del 5 al 14 de abril, o cuentacuentos hasta el 3 de mayo en el Centre Cultural.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates