jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy se vuelca con el patinaje artístico
Alcoy se vuelca con el patinaje artístico

Alcoy se vuelca con el patinaje artístico

Alcoy acogerá este fin de semana la séptima edición del Campeonato de España de Grupo Show así como el segundo Trofeu Ciutat d´Alcoi de patinaje artístico, un evento que espera reunir a más de 800 patinadores procedentes de 71 clubes diferentes de todo el ámbito nacional.

El campeonato contará con 11 grupos grandes compuesto de entre 20 y 24 patinadores así como 20 grupos pequeños de entre 6 y 12 patinadores y un total de 20 grupos juveniles formados por entre 8 y 16 personas. Todos ellos demostrarán sus dotes con el patinaje artístico a través de diferentes exhibiciones y optarán a llevarse el premio de este año “se ha apostado por algo típicamente alcoyano y para ello se ha confeccionado una reproducción de la Diosa Madre de la Serreta hallada en el año 1.956“, explica Salvador Català; presidente de la Federación Valenciana de Patinaje.

Las diferentes exhibiciones se realizarán en el Pabellón A Mutualidad de Levante del Polideportivo Francisco Laporta y también se dispondrá del Pabellón B ante la masiva afluencia que se espera. La mañana del viernes y del sábado estará reservada para los ensayos, abiertos al público y gratuitos, y ya de cara a la tarde serán las competiciones para las que si que se requiere entrada “lo mejor de España se podrá ver en Alcoy y las pruebas serán clasificatorias para el campeonato europeo” detalla Rafa Priego, uno de los representantes de la comisión organizadora.

Recordar que las entradas pueden adquirirse los mismos días de la competición aunque también se pueden comprar por antelación a través del portal entradasatualcance.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates