martes , septiembre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy será escenario de la Feria IMEX
Alcoy será escenario de la Feria IMEX
Francés junto a Jose Terreros en la presentación de la Feria

Alcoy será escenario de la Feria IMEX

Alcoy acogerá durante los días 10 y 11 de junio la Feria de Negocio Internacional e Inversiones IMEX. Este certamen está destinado a la oferta de productos y servicios para mejorar la competitividad de la Pequeña y Mediana Empresa y su principal objetivo pasa por mejorar y ayudar a las empresas de la ciudad y las comarcas vecinas a potenciar o iniciar su capacidad exportadora.

Enrique Rico, presidente de la Cámara de Comercio, ha destacado la importancia de facilitar a las empresas herramientas para que mejoren su productividad, además ha destacado la importancia de que Alcoy acoja un acto de esta relevancia “Alcoy tiene que apostar por la industria para evitar la pérdida de población y que los jóvenes dejen la ciudad”, destaca.

En la presentación también ha estado presente Antonio Francés, alcalde de Alcoy, que ha invitado a todos los empresarios de la zona a que sean participes de este congreso “estamos ante una feria única que será de mucha utilidad para las empresas de la ciudad y también de la comarca”, afirma.

Por último el director  del IMEX, José Terreros, ha señalado que en este evento tendrán cabida empresas de todos los sectores y de diversos países del mundo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates