jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy sigue potenciando el cicloturismo
Alcoy sigue potenciando el cicloturismo

Alcoy sigue potenciando el cicloturismo

El área de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy sigue desarrollando iniciativas para potenciar el cicloturismo en nuestra ciudad.

Entre los proyectos llevados a cabo destaca la edición de un nuevo folleto de rutas verdes en castellano, valenciano, inglés, francés y alemán y un nuevo folleto de cicloturismo en los mismos idiomas. En este último se han incluido los alojamientos y establecimientos Bikefriendly así como resto de servicios complementarios relacionados con el cicloturismo, servicio de parking inteligente, bikepark etc. Además se ha participado en la feria Fiets et Wandelbeurs en Utrech y en la feria de Cicloturismo en Gante con el fin de poner en valor este producto. Por último a todo ello se le suman acciones promocionales en diferentes países o la confección de anuncios «la existencia de diferentes rutas BTT, la vía ciclopeatonal, las zonas de estacionamiento de bicicletas, las empresas de servicios de alquiler de bicicletas y rutas, así como los alojamientos adaptados, hacen de Alcoy el destino perfecto para disfrutar de este tipo de actividades. Por este motivo y por la demanda creciente que estamos teniendo hemos llevado a cabo estas iniciativas para la promoción de este producto que resulta tan interesante a la hora de romper con la estacionalidad de la demanda y proveer al destino de turistas durante todo el año», afirma la edil; Lorena Zamorano.

Indicar que en lo que respecta a la web, se ha creado un apartado específico que pone en valor el cicloturismo con toda la información relativa a esta materia en destino. Se puede acceder por medio de este enlace: https://www.alcoyturismo.com/pag/4206/cicloturismo.html. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates