domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy suspende las clases este jueves por las fuertes lluvias
Alcoy suspende las clases este jueves por las fuertes lluvias

Alcoy suspende las clases este jueves por las fuertes lluvias

La previsión de fuertes lluvias, especialmente intensas en la madrugada de miércoles a jueves, ha hecho que el Ayuntamiento de Alcoy haya decidido suspender las clases para jornada de este jueves 12 de septiembre.Aquesta suspensió afecta a tots els nivells formatius que s’imparteixen a la ciutat. Cal assenyalar que l’Agència Valenciana de Seguretat i Resposta a les Emergències (AVSRE) ha emés, a través del Centre de Coordinació d’Emergències (CCE), un avís de riscos meteorològics pel qual s’estableix pre emergència nivell roig per pluges i tempestes en tota la província

Esta suspensión afecta a todos los niveles formativos que se imparten en la ciudad. Hay que señalar que la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) ha emitido, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), un aviso de riesgos meteorológicos por el cual se establece la pre emergencia nivel rojo por lluvias y tormentas en toda la provincia.

En Ibi, Cocentaina, Muro, Castalla, Benilloba, Planes, Xixona o Villena . Según la consejería de educación, en toda la provincia de Alicante no habrá colegio en 84 municipios, con más de 255.000 alumnos afectados.

También el Campus de Alcoy de la UPV y la Universidad de Alicante han suspendido la actividad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates