domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy también celebra el Día del Libro en el 23 de abril
Alcoy también celebra el Día del Libro en el 23 de abril
Imagen del interior del libro que se regala en esta jornada

Alcoy también celebra el Día del Libro en el 23 de abril

Un total de 12 librerías de la ciudad participan hoy en el Día del Libro de Alcoy, una celebración que este año tiene lugar en el mismo 23 de abril. Todas ellas ofrecerán descuentos a los lectores que compren algún libro y obsequiarán a estos con la publicación gratuita «Zenit entre muntanyes» que recoge fotografías de Alcoy, una obra impulsada por el Ayuntamiento con motivo del 60 aniversario de la Agrupación Fotográfica Alcoiana.

Además hoy tendrán lugar los llamados «Debats de l’Aula» en el Centro Cultural Mario Silvestre mientras que mañana, de 17:30 a 19:30 horas se realizará un taller práctico sobre BIVIA, el portal del Patrimonio Documental de Alcoy.  Además esta semana se presentarán los libros «Serem Atlàntida» de Joan Benesiu, «Águila y serpiente» de Francesc Ferrando y «La meua pau» de Vicent Magraner Ripoll. El Director de la Red de Bibliotecas Municipales, Josep Lluís Santonja, anima a todos a disfrutar de esta jornada tan especial «es un día que muchas celebramos en Alcoy fuera del día de Sant Jordi ya que coincide en Fiestas de Moros y Cristianos o en Semana Santa. Este año lo podemos conmemorar en el 23 de abril y es una buena oportunidad para conocer nuestras bibliotecas y adquirir un buen libro«, destaca.

Apuntar que además de esta programación la Biblioteca Infantil de Tirisiti albergará, a las 18 horas de mañana, un cuenta cuentos destinado a los más pequeños. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates