martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy tendrá una Biblioteca Infantil
Alcoy tendrá una Biblioteca Infantil

Alcoy tendrá una Biblioteca Infantil

Alcoy contará con una Biblioteca Infantil que se ubicará en el Centro Cultural Mario Silvestre, concretamente en los sótanos de la Biblioteca Municipal Ricardo Senabre. El proyecto surgió dentro de los Presupuestos Participativos de 2017 y las obras podrían comenzar el 20 de noviembre.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy aseguran que las obras de accesibilidad que realizaron el año pasadopermiten hacer uso de este espacio” y explican que la mencionada biblioteca infantil estará tematizada con la figura de Tirisiti como principal protagonista “Alcoy está de enhorabuena, una biblioteca infantil siempre es una buena noticia, es un espacio de sueño único, aquel donde plantamos las semillas para tener futuros lectores, y ciudadanos cultos y amantes de la lectura. Los cuentos nos hacen soñar y la biblioteca es el lugar donde esos cuentos duermen a la espera de ser leídos o contados“, destaca el concejal de Cultura, Raül Llopis.

La creación de esta Biblioteca Infantil en el Centro de la ciudad hará realidad una de las reivindicaciones de los vecinos de esta zona de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates