lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy tramitó un centenar de licencias de apertura en los últimos cuatro años
Alcoy tramitó un centenar de licencias de apertura en los últimos cuatro años

Alcoy tramitó un centenar de licencias de apertura en los últimos cuatro años

El Ayuntamiento de Alcoy ha otorgado en los últimos cuatro años un total de 105 licencias de aperturas de establecimientos. Así lo ha explicado la edil de Comercio, Vanesa Moltó, que ha detallado que estos permisos han sido repartidos entre 48 comercios, 22 para el sector hostelero y 35 para oficinas y empresas de otros tipos.

Moltó se ha referido también a las reivindicaciones de los comerciantes y hosteleros del Centro, que piden medidas para evitar la degradación del barrio, y ha destacado que respeta la iniciativa que han impulsado para concentrarse este miércoles “pero discrepamos de las formas y el mensaje porque se está dando una imagen negativa de esta zona de la ciudad que no beneficia a nadie”, afirma. Ante esto la concejala tiende la mano desde el diálogo “para seguir trabajando por impulsar acciones, ideas y propuestas que mejoren el Centro de la ciudad”, añade.

 

Marcha y concentración hasta la Plaza de España 

Recordar que esta tarde, a partir de las siete, los comerciantes y hosteleros realizarán una marcha y una concentración desde El Parterre y hasta La Plaza de España para reclamar medidas que eviten la degradación del Centro y el cierre de más comercios. Además en señal de protesta se apagarán las luces de los escaparates y de los rótulos luminosos de los diferentes establecimientos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates