jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy traslada La Festa a Alicante
Alcoy traslada La Festa a Alicante
La exposición se ha inaugurado esta mañana

Alcoy traslada La Festa a Alicante

La Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Mediterráneo ha sido escenario esta mañana de la inauguración de una exposición, titulada La Festa, que recoge un total de 70 piezas pertenecientes al fondo de la Asociación de San Jorge que salen por primera vez de Alcoy.

Entre las piezas destacan una reproducción del Castillo de Fiestas que se instalada en la Plaza de España, varios trajes de cargos festeros, carteles, la partitura de la primera marcha cristiana de Amando Blanquer, Aleluya, la obra Al-Azraq de José Segrelles o la figura del Sant Jordi El Xicotet que se veneraba antes de la Guerra Civil.

La inauguración de la exposición ha contado con la asistencia de los alcaldes de Alcoy y Alicante, Antonio Francés y Gabriel Echávarri, así como del edil de Fiestas, Raül LLopis o el presidente de la Asociación de San Jorge, Carlos Aracil. También han estado presentes el presidente de la Fundación, Matías Pérez Such, el comisario de la muestra, Ignacio Trelis, y los patronos de la Fundación Carmina Nácher, Miguel Valor y Manuel de Barros.

Apuntar que la exposición se podrá visitar hasta el 1 de mayo en esta sala ubicada en la Avenida Ramón i Cajal con el siguiente horario: de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas por la tarde. Los fines de semana y festivos abrirá sus puertas de 11 a 14h.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates