domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy trata de recuperar la normalidad
Alcoy trata de recuperar la normalidad
Las calles del Centro se han ido limpiando en cada jornada / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Alcoy trata de recuperar la normalidad

Alcoy recuperará la normalidad durante el día de hoy después de que en los últimos días se hayan vivido con intensidad las Fiestas de Moros y Cristianos de este año 2017.

En las últimas horas se ha intensificado la recogida de basura en el Centro de la ciudad y especialmente en las zonas cercanas a las sedes de las Filaes y a los establecimientos de restauración. De igual forma se ha reforzado la limpieza de las calles por donde han transcurrido los principales actos festeros así como en las zonas de ocio nocturno y estas tareas se repetirán también en esta jornada en puntos como La Glorieta en la que ha estado instalada la Feria Gastronómica ‘Tapa i Festa’ “antes de fiestas se planificó que el operativo especial empezaría a funcionar en la misma noche del Alardo para que ya esta mañana estuviese todo en unas mínimas condiciones“, explicaba en COPE ALCOY el concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez.

El edil también resaltaba que a partir de hoy se van a centrar todos los esfuerzos en acondicionar aquellas áreas de la ciudad que en estos días de fiestas se hayan podido ver afectados por una acumulación de residuosse van a revisar todos los contenedores para su vaciado y se irá limpiando paulatinamente todo. Pedimos compresión porque estos trabajos a veces cuestan dada la magnitud que tienen nuestras fiestas. La intención es que en dos o tres días esté ya todo limpio“, indica.

Finalmente Martínez ha significado en COPE ALCOY que en los próximos días se irá retirando toda la infraestructura festera mientras que en las próximas semanas la Brigada de Obras acometerá el desmontaje de la enramada y del Castillo de Fiestas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates