miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoy ultima la gran fiesta del deporte local
Alcoy ultima la gran fiesta del deporte local

Alcoy ultima la gran fiesta del deporte local

Alcoy está ultimando todos los preparativos para la gran fiesta del deporte local que tendrá lugar el próximo fin de semana con la participación de más de 4.500 deportistas en 29 modalidades.

Amplio abanico de actividades previas 

Antes de ello, durante la semana, habrá varias actividades previas que comenzarán el lunes 5 de junio con una conferencia a partir de las 19:30h que impartirá en el Ágora el psicólogo Fran Adell y que se titula  ‘La importància dels valors personals en la pràctica esportiva de qualitat’. Al día siguiente a la misma hora Néstor Abad participará en un reconocimiento a los deportistas de élite e impartirá la conferencia ‘Una experiència olímpica’ mientras que el miércoles a las 20h en el Complejo Eduardo Latorre se entregarán los premios deportivos del periódico El Nostre.

La antorcha, protagonista del viernes

El viernes la actividad comenzará por la mañana con un recorrido de la antorcha olímpica por diferentes colegios hasta llegar a las 13h al Ayuntamiento. De allí partirá a las 19:30h hasta el Polideportivo Municipal portada por componentes del Trialcoy, el Patín Alcodiam Salesiano, el Atlético Salesiano, Horta Major, Club Escacs Alcoi y también la Unión Ciclista Alcoy. Una vez llegados al Fracisco Laporta hay que destacar que José Bellvert (Pista CF) Paco Domench                             ( Baloncesto) y Miguel Sarasa, encenderán el pebetero y a continuación se descubrirá una placa conmemorativa para dedicar el Pabellón B a este último.

Actividad deportiva sin cesar

La actividad deportiva no cesará durante todo el fin de semana y se disputarán todas las competiciones al mismo tiempo que habrá exhibiciones en el Pabellón, la novedad de una marcha ciclista y la clásica 10K Alcoy Unión Alcoyana Seguros que tendrá lugar el domingo a partir de las nueve y media de la mañana “y junto a la actividad deportiva tendremos también la segunda edición de l´Sport Festival  en el que los más pequeños participarán en varias pruebas y optarán a regalos”, detalla el concejal de Deportes, Alberto Belda.

Servicio especial de autobús

El próximo fin de semana también habrá un servicio especial de autobús gratuito hasta el Polideportivo durante las tardes del viernes y el sábado mientras que por la mañana del sábado y el domingo funcionará a pleno rendimiento la habitual línea que discurre hasta el Polideportivo “están disponibles estos servicios y con ello hacemos un llamamiento para que no haya una masificación de vehículos teniendo en cuenta que el tráfico actualmente es complicado en Alcoy“, afirma Miguel Juan Reig, director del Centre d´Esports.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates