martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy ultima un dispositivo especial de limpieza para las fiestas
Alcoy ultima un dispositivo especial de limpieza para las fiestas

Alcoy ultima un dispositivo especial de limpieza para las fiestas

El Ayuntamiento de Alcoy está ultimando un Plan Especial de Limpieza para los días de las fiestas de moros y cristianos en honor a San Jorge.

El dispositivo, según explica el concejal de Medio Ambiente Jordi Martínez, estará formado por cerca de un centenar de personas de la empresa que actualmente gestiona el servicio de limpieza viaria y recogida de basura en la ciudad. Además Martínez indicaba en COPE ALCOY que este operativo actuará especialmente en el Centro, más concretamente en las calles donde se celebran los principales actos de las fiestas, así como en las zonas de ocio nocturno y cercanas a las filaes . También se reforzará esta limpieza en los puntos donde se instalan urinarios públicosvamos a intentar intensificar esa limpieza en otras áreas concretas como la Placeta del Fossar, la calle Carmen o Sant Francesc que al estar cerca de los itinerarios de la fiesta sufren acumulación de residuos en estos días“, asegura el edil.

Desde el Consistorio inciden también en que el día 25 de abril, una vez finalizada la trilogía del 2017, aumentará el servicio de limpieza para que la ciudad recupere lo más pronto posible la normalidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates