viernes , noviembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy ultima un Plan de igualdad de Género
Alcoy ultima un Plan de igualdad de Género
Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy ultima un Plan de igualdad de Género

El Ayuntamiento de Alcoy ha iniciado la elaboración de un Plan de igualdad de Género con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante. La iniciativa la llevará adelante la empresa contestana Crea 360 que ha ya desempeñado un proyecto similar en otras poblaciones de las comarcas del Comtat y l´Alcoià.

Desde el área de Bienestar Social del Consistorio destacan que se está realizando ahora la fase de diagnóstico consistente en reuniones con los técnicos de los departamentos municipales así como con representantes de los partidos políticos de la corporación. Además se pondrán en marcha próximamente encuentros con colectivos sociales y de igualdad así como Centros Educativos. El proceso continuará con el análisis de los resultados, creación de foros y encuestas, trabajos de campo y gabinete, la redacción del plan y la posterior presentación.

La edil de Bienestar Social, Aroa Mira, ha valorado positivamente esta iniciativa y destaca que el principal objetivo pasas por ponerla en marcha “otros municipios ya disponen de este proyecto y creemos que es muy importante que Alcoy también cuente con él para conseguir avanzar todos hacia una sociedad más igualitaria”, destaca.

Se estima que en unas 9 semanas podrá estar concluido este Plan según las previsiones de la concejal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates