miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy volverá a celebrar el Día Mundial del Turismo
Alcoy volverá a celebrar el Día Mundial del Turismo

Alcoy volverá a celebrar el Día Mundial del Turismo

Alcoy se suma este sábado al Día Mundial del Turismo con diferentes actividades que se enmarcan bajo el lema ‘El Turisme i la Transformació Digital’. El programa lo configuran jornadas de puertas abiertas en el MAF, el Museo Explora e Isurus, el Refugio de Cervantes, el Museo Arqueológico  y el Muboma. En este último habrá también recorridos didácticos por las instalaciones y propuestas para los más pequeños.

Además se podrá seguir visitando en la Capilla del Antiguo Asilo la exposición dedicada a Lorenzo Ridaura mientras que Masía la Mota ha previsto a partir de las seis de la tarde una Cata de Aceite de producción propia con pan casero. Finalmente tendremos a nuestro alcance visitas guiadas para adentrarnos en la ruta europea del modernismo, los escenarios de Alcoy en los que se rodaron películas en tiempo atrás o una ruta nocturna por el cementerio municipal.

La edil de Turismo en el Ayuntamiento de Alcoy, Lorena Zamorano, insiste en que la conmemoración de esta jornada está dedicada a poner en valor la importancia de la industria turísticason unas jornadas más de divulgación del turismo en las ciudades que unos días para atraer turistas. Alcoy es una de las pocas poblaciones que año tras año organiza propuestas para el Día Mundial del Turismo y creemos en esta difusión porque el turismo es una fuente de ingresos y un motor económico para la ciudad“, afirma.

Todos los detalles de la programación, así como los horarios previstos para el sábado, se pueden consultar aquí.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates