martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy vuelve a recibir a la Vuelta Ciclista a España
Alcoy vuelve a recibir a la Vuelta Ciclista a España

Alcoy vuelve a recibir a la Vuelta Ciclista a España

Alcoy vuelve a recibir mañana a la Vuelta Ciclista a España que empezará su paso por la ciudad a las 14:37h con la llegada de la caravana publicitaria, que se instalará ante el ‘Centre Cervantes Jove’, según ha informado el Ayuntamiento.

Está previsto que partir de las 16h aparezcan los primeros participantes, aunque el ritmo de la carrera marcará el horario definitivo. El contingente de ciclistas entrará desde la carretera de Banyeres CV795 y pasará por las calles de Oliver, Alzamora, puente de María Cristina y calle Alicante con salida por la N340 en dirección a Ibi. A partir de aquí la serpiente multicolor enfilará el trayecto hacia la meta final, el alto de Xorret de Catí. Alberto Belda, concejal de Deportes en el Consistorio, animaba desde #DeportesCopeAlcoy a todos los alcoyanos a vivir este paso de la Vuelta a España por la ciudades un acontecimiento deportivo de primera magnitud que genera muy buen ambiente tanto antes de la carrera como durante la misma. Que salgan todos a la calle a disfrutar de esta competición que se adentra de nuevo en nuestra ciudad por segundo año consecutivo“, ha dicho.

Recordar que el tráfico se cortará a lo largo del recorrido a partir de las 13:30 h, y no se prevé que se retome hasta las 17 h aproximadamente. Además estará prohibido aparcar a los dos lados de las calles Alicante y Oliver entre las 11 y las 17 h. Las líneas 2 y 3 del Transporte Urbano suspenderán su itinerario temporalmente entre las 15 y las 17 h aproximadamente, mientras que la línea 4 realizará un itinerario alternativo entre las 14:30 y las 17:00.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates