viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy vuelve a sumarse al Día Internacional contra el Cáncer de Mama
Alcoy vuelve a sumarse al Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Alcoy vuelve a sumarse al Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Alcoy vuelve a conmemorar este domingo el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, una jornada que se recuerda en este viernes 19 de octubre.

La ciudad ha organizado una nueva edición de la Marcha Solidaria que partirá a las doce del mediodía desde la Plaça de Dins para recorrer a pie la clásica ‘Volta als Ponts’. En esta actividad, impulsada por SOLC y la Asociación Española contra el Cáncer, podrá participar todo aquel que lo desee tras pagar los cinco euros de la inscripción. La misma permitirá la entrega de una camiseta a los asistentes y desde la organización se prevé una participación de unas 700 personas. Si las condiciones climatológicas fuesen adversas, tal y como advierten las previsiones del tiempo, la marcha se realizará con las mismas características y tan solo se contemplaría su suspensión en el caso de que lloviese con intensidad.

Recordar que las inscripciones se harán a partir de las once de la mañana en la citada Plaça de Dins. Antes de su inicio se leerá también un manifiesto para rendir un homenaje a las personas que padecen Cáncer de Mama así como a sus familiares.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates