martes , septiembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy y Cocentaina se unen a La Hora del Planeta
Alcoy y Cocentaina se unen a La Hora del Planeta

Alcoy y Cocentaina se unen a La Hora del Planeta

Cristian Reche

Alcoy y Cocentaina se adhieren este sábado a “La hora del planeta”. Esta iniciativa parte del Foro Mundial para la Naturaleza, WWF por sus siglas en inglés (World Wildlife Fund for Nature).

Se trata de que tanto empresas, gobiernos y organizaciones, apaguen sus luces exactamente durante una hora, para mostrar su preocupación y compromiso por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

El acto está previsto mañana para las 20:30 horas y en Alcoy se apagaran las luces de las calles Sant Llorenç, Plaça de Espanya, Avinguda País Valencia, Els Alçamora, Passeig de Cervantes y Sant Tomàs.  También lo harán en las luces ornamentales de Pont de Sant Jordi, Pont de Fernando Reig y Torres Na Valora así como las luces exteriores del área recreativa del Santuari de la Font Roja. Respecto a Cocentaina, se dejará de iluminar el castillo, el área recreativa Sant Cristofol y el Passeig del Comtat.

No es la primera edición a la que se han sumado estas localidades. La capital de l’Alcoià ya lo hizo en los años 2014 y 2015.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates