miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / Alcoy y la comarca rozan el 100% de aprobados en la Selectividad
Alcoy y la comarca rozan el 100% de aprobados en la Selectividad

Alcoy y la comarca rozan el 100% de aprobados en la Selectividad

Alcoy y la comarca rozan este año el 99% de aprobados en la Selectividad según los datos provisionales que ha aportado este viernes la Universidad de Alicante, centro al que están inscritos los tribunales que examinaron aquí en la ciudad la pasada semana a un total de 448 estudiantes.

Por Institutos en el Pare Vitoria han aprobado el 97% de los estudiantes presentados a las Pruebas de Acceso a la Universidad mientras que en el Andreu Sempere, La Salle, San Roque y Cotes Baixes han superado los exámenes la totalidad de alumnos. En la comarca también ha aprobado el 100% de los aspirantes en el Serra de Mariola de Muro y el Instituto Manuel Broseta de Banyeres mientras que en Cocentaina han superado la Selectividad el 94% de alumnos examinados.

Indicar que ahora, según informan desde la Universidad de Alicante, se abre el periodo de reclamaciones hasta el 21 de junio en el que cabe la posibilidad de que termine aumentando el número final de aprobados. Tras estas alegaciones se publicarán las calificaciones definitivas el 27 de junio.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates