miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy y las comarcas claves para el PSOE de cara al 26 J
Alcoy y las comarcas claves para el PSOE de cara al 26 J

Alcoy y las comarcas claves para el PSOE de cara al 26 J

A falta de un día para la presentación oficial de las candidaturas a las elecciones del 26J, diferentes diputados nacionales del partido socialista han acudido a Alcoy. Todos ellos han coincidido en la importancia de la ciudad y la comarca en la próxima cita con las urnas. En los anteriores comicios, el Partido Socialista quedó como tercera fuerza en Alcoy con un 21,78% de los votos, por detrás de la coalición Compromís-Podem y el Partido Popular.

A esta cita han acudido Herick Campos, Julián López y Patricia Blanquer. También la candidata a senadora, Encarna Llinares. Antonio Francés, quien ha acompañado a todos ellos, ha agradecido la labor de los representantes: “mientras ellos han estado trabajando, otros han estado en asuntos diferentes”, afirmaba el primer edil en clara alusión a sus rivales políticos.

IMG_20160517_112351

 

Encarna Llinares ha remarcado la importancia del Senado. Para ella este órgano es decisivo para marcar el ritmo de la legislatura y sacar adelante diferentes medidas. Sobre la posibilidad de un amplio pacto de izquierdas que sondeó el PSPV en la cámara alta y que definitivamente ha quedado frustrado tras la negativa Ferraz, Llinares tiene claro quien es el responsable: “Pablo Iglesias truncó este acuerdo cuando pidió que se extrapolara a todo el territorio”. Algo que no debía ser así, ya que “los socialistas solo queríamos llevarlo a cabo en la Comunidad Valenciana”.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates