lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano consigue un punto valioso
El Alcoyano consigue un punto valioso

El Alcoyano consigue un punto valioso

Importante punto el sumado en la matinal zaragozana por un Alcoyano que tuvo ocasiones para un mejor resultado pero que, tras ir por detrás en el marcador, fue capaz de salvar un punto con un gol en el tramo final.

Campo y rival muy complicado el que tenía hoy el conjunto de Seligrat, quien presentó un once ofensivo con dos arietes fuertes y con capacidad rematadora como Mariano y Torres. Ambos equipos plantearon un partido muy físico, disputado y con una intensa lucha en el mediocampo en el que las defensas se impusieron a los ataques, sobre todo en un primera parte huérfana de llegadas de peligro.

Nada más comenzar la segunda mitad se adelantaría el conjunto arlequinado por mediación de Orbegozo en una jugada muy embarullada. El Alcoyano se sobrepuso perfectamente al mazazo y sacó la casta coleccionando ocasiones suficientes y claras como para darle la vuelta al marcador. A los veinte minutos llegaría una espectacular acción de Ángel, que con su entrada al campo mejoró al equipo, que merecía el gol, un remate acrobático de chilena encontró el larguero de la meta de Montoya. Precisamente tres minutos después apareció la mano salvadora del meta zaragozano para abortar una clara ocasión del propio Ángel.

No cejaba en su empeño el combinado alcoyanista y al fin logró la recompensa del gol. David Torres devolvía las tablas al marcador con un cuarto de hora por delante tras un zapatazo con la zurda que limpio de telarañas la meta de Montoya. Con la igualada se destaparon de manera definitiva las ambiciones de victoria de los contendientes. El Alcoyano fue a por los tres puntos pero también los de casa dispusieron de ocasiones. Mermó la voluntad alcoyanista la expulsión de Mariano en el 82 al ver la segunda amarilla por rematar una acción con la mano. Torres no pudo definir con acierto en la que sería la última ocasión de gol del partido.

El Alcoyano da un paso más para asegurar la promoción y queda a la expectativa de lo que pueda hacer el líder esta tarde en su visita al complicado Badalona.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, Orbegozo 47´. 1-1-, David Torres 75´.

Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Alfonso, Forte, Kevin (Chupe 82´), Valero (Mustafa 87´), Gabarrá, Orbegozo (Txema 76´) y Paredes.

Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Ruso, Pau Bosch (Jorge 72´),Navarro, Gato, Jony, Fran Miranda, Álvaro(Ángel 62´), Mariano y David Torres.

Árbitro: Gálvez Rascón. Tarjetas a Gabarre, Orbegozo, Alfonso y Txema en los locales; en al Alcoyano amonestados, Miranda, Jorge, Barreda. Doble amarilla a Mariano, expulsado en el 84.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates