jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano empata ante el Olot
El Alcoyano empata ante el Olot

El Alcoyano empata ante el Olot

El Alcoyano empató ayer por la tarde 2-2 en El Collao ante el Olot en un partido que dejó una sensación un tanto agridulce para los de Andrés Palop. El Deportivo inauguró el marcador en la primera mitad del encuentro, concretamente en el minuto 23, con un gol de Álex Cortell y permitió que los blanquiazules se fueran al descanso tras haber demostrado superioridad ante el rival. En la segunda parte Yacine peinó un balón que Wilfred sacó bajo palos. Julio de Dios recogió el esférico y disparó fuerte al interior de la cueva. El marcador era perfecto. Y pudo incrementarse. Primero Alfaro dio un pase de la muerte que no encontró rematador y luego Yacine cruzó en exceso.

Cuando restaba media hora el colegiado de la contienda se sacó de la chistera un penalti. Marc adivinó el lanzamiento, aunque Perea en el rechace recortó las distancias. A falta de cuatro minutos una falta inexistente al borde del área significó el 2-2. Demasiado duro perder unos puntos muy valiosos, sobre todo por la forma.

El técnico del Deportivo, Andrés Palop, afirmó en sala de prensa sentirse disgustado “se nos han escapado dos puntos y eso nos hace daño. No lo merecíamos”, subrayó y  volvió a referirse a las decisiones puntuales: “Me sabe mal recalcar el tema del arbitraje, pero el jugador se desespera y nos ha costado aislarnos y no precipitarnos”, aseveró. Por último sobre el próximo rival, el Hércules, detalló que es un equipo “intenso y renovado. Mi cabeza está en mi equipo y el esfuerzo ha sido grande, por eso hay que recuperarlo a nivel mental y físico”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

CD Alcoyano: Marc; Mode (Devesa, min. 67), Mongil, Mario, Navarro; Alfaro, Julio de Dios, Fran Miranda (Carles Salvador, min. 74), Borja Sánchez (Álex Cortell, min. 9); Rubén Ramos y Yacine.

UE Olot:  Wilfred; Blázquez, Rojas, Vallho (Bigas, min. 55), José; Héctor, Djack, Sana, Uri (79’ Marcel, min. 79); Perea y Diego (Gato, min. 66).

Árbitro: Gallego Gambín (colegio murciano).

Goles: 1-0, Álex Cortell (min. 24); 2-0, Julio de Dios (min. 48); 2-1, Perea (min. 60); 2-2, Perea (min. 86).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates