lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano pone a la venta la lotería de Navidad
El Alcoyano pone a la venta la lotería de Navidad
La presentación ha tenido lugar en las oficinas de Caixa Popular

El Alcoyano pone a la venta la lotería de Navidad

El Alcoyano ha presentado este viernes en las instalaciones de Caixa Popular la Lotería de Navidad para este año que centrará todas las opciones de suerte en los números 77.420 y 99.523. 

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha explicado algunas de las novedades con las que contará la Lotería de Navidad del Club de este año “venderemos unas papeletas y si nos tocara la devolución de cualquiera de los números, detrás de las mismas hay una entrada. Si toca el reintegro, el agraciado podrá optar por la devolución del dinero o por utilizar la parte posterior de la papeleta como entrada para el partido en casa ante el Mallorca B”, ha detallado. Este encuentro se disputará el fin de semana del 7-8 de enero en El Collao.

El director de la sucursal de Caixa Popular en Alcoy, Ximo Palací, ha aprovechado esta presentación para agradecer la confianza depositada por el Club en la entidad “llevamos dos años apoyando al Deportivo. Nuestros valores nos hacen estar al lado de nuestros deportistas y por ello estamos a vuestro lado”, dijo.

Desde el Alcoyano recuerdan que la lotería estará disponible para todos los aficionados a partir del domingo en las oficinas de El Collao y destacan que en 2015 se agotaron los talonarios antes del 22 de diciembre.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates