sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano regresa a la actividad
El Alcoyano regresa a la actividad

El Alcoyano regresa a la actividad

Fin a las vacaciones. Comienza una nueva etapa con ilusiones renovadas. Esta mañana los futbolistas se han puesto a las órdenes de Toni Aparicio en El Collao. La pretemporada, por tanto, ha dado el pistoletazo de salida con los primeros reconocimientos médicos, que han incluido analíticas y antropometrías. Todo ello ha sido dirigido por el jefe de los servicios médicos del CD Alcoyano, el doctor César Cobián. 

El entrenador del Alcoyano, Toni Aparicio, ha destacado que hoy “era un día sencillo con una primera toma de contacto entre entrenador, jugadores y el campo. La gente ha venido en buenas condiciones y también los jóvenes de la cantera. El nivel es bueno, aunque hayamos trabajado poco tiempo“, explica.  El técnico de Enguera ha hablado también de sus sensaciones en el inicio de la actividad deportiva “uno se encuentra cómodo en el campo, que es lo que le gusta. Empezar de nuevo en un equipo como el Alcoyano es muy bonito. Los jugadores están implicados y el equipo cuenta con una base muy buena.Estoy contento con el trabajo de hoy y de volver a entrenar“, señala.

Por su parte, el capitán Mario Fuentes, confiesa que vuelve con “buenas sensaciones“. El madrileño tenía ganas de ver “las caras de los compañeros del año pasado y recordar los buenos momentos vividos“. Ahora sabe que toca “compartir la ilusión que tenemos de nuevo y conocer a los fichajes, a los chavales y al cuerpo técnico“. Para el central la campaña 2016-2017 fue extraña y atípicadespués del año pasado, que fue complicado por el tema de las lesiones, llevaba mucho tiempo paradoHoy me he juntado con el grupo y en lo personal estoy preparado para hacer buena pretemporada y ponerme a tono lo antes posible“, detalla. No obstante, expresa que “contra las lesiones no podemos luchar. Espero que esta temporada nos respeten. Estoy muy ilusionado“, ha comentado.

Según Mario, tras el receso vacacional, han “cargado pilas y venimos con una ilusión tremenda. El equipo será igual de fuerte o más que el del año pasado. Hay que empezar bien para coger sensaciones lo antes posible“, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates