miércoles , mayo 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / El Alcoyano se estrena con victoria en la pretemporada
El Alcoyano se estrena con victoria en la pretemporada
El Alcoyano estrenó la pretemporada con victoria en La Morera

El Alcoyano se estrena con victoria en la pretemporada

El Alcoyano estrenó ayer la pretemporada y lo hizo con victoria ante el Contestano en el Campo de La Morera. Un gol de Gato, mediado el segundo acto, bastó para que el conjunto blanquiazul se hiciese con el triunfo.

El encuentro comenzó con un emotivo recuerdo a los hermanos Juan y Enrique Richart, vinculados al Contestano y fallecidos la pasada semana. A continuación empezó a rodar el balón en La Morera y en la primera mitad del partido el Deportivo tuvo dos acciones a pelota parada de David Salomé y de Habibe mientras que Alberto vio cómo el meta rival le abortaba una buena opción con la que deshacer las tablas. Además Joan lo intentó desde la frontal en una pelota suelta que envió por encima del travesaño.

En la segunda parte se introdujeron cambios y Gato, que por la mañana había sido presentado oficialmente en su regreso al Collao, cazó un balón en el interior del área y con precesión lo alojó en la jaula del Contestano. Esa diana fue suficiente para vencer en el partido inicial de esta pretemporada.

Recordar que hoy sábado tendrá lugar en La Llometa a las 20 horas  el segundo partido ante el Muro del técnico ibense Francisco Arcos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates