lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se impone al Llagostera por 2-0
El Alcoyano se impone al Llagostera por 2-0

El Alcoyano se impone al Llagostera por 2-0

El Alcoyano se impuso ayer domingo al Llagostera en el Campo Municipal de El Collao por dos goles a cero (2-0) consiguiendo así los tres puntos que le han situado en puestos de ‘play-off’, en la cuarta plaza con 12 puntos.

En la primera mitad del encuentro ambos equipos buscaron poseer el control del balón y quince minutos después de comenzar el partido el guardameta Moragón evitó el primer tanto alcoyanista con una parada desde fuera del área de David Torres. No obstante minutos después Tomás Ruso anotaba el primer tanto de la jornada y más tarde Marc Martínez evitó una de las ocasiones de gol de los visitantes. A la media hora Toni Seligrat sustituyó en el terreno de juego a Mariano debido a que había quedado tendido el en el suelo lesionado según informa el portal Golsmedia.

En la segunda parte del partido el Llagostera intentó dominar la situación centrándose en el rival pero sin éxito. Álex Colorado tuvo la oportunidad de firmar el empate pero Marc Martínez bajo palos consiguió evitar el gol con una extraordinaria parada. Finalmente Gato, en el minuto 63, sentenció el partido marcando un nuevo gol.

Tras esta victoria el Alcoyano se medirá a domicilio en la próxima jornada de liga ante el Valencia B.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates