martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano se impone al LLeida y ya es líder
El Alcoyano se impone al LLeida y ya es líder

El Alcoyano se impone al LLeida y ya es líder

El Alcoyano se impuso ayer domingo 3-1 al Lleida Esportiu en el encuentro disputado en el Campo Municipal de El Collao a partir de las cinco de la tarde gracias a los goles anotados por David Torres (minutos 12 y 66) y Ruso (minuto 12).

En la primera mitad del encuentro los de Toni Seligrat tuvieron la suerte de cara y David Torres interceptaba dentro del área un pase defectuoso del guardameta rival para encararle y batirle con una gran definición. En la siguiente jugada el técnico local se vio obligado a hacer su primer cambio, pues el central Mario Fuentes caía lesionado, dando entrada en su lugar al lateral Devesa. En el tramo final de este primer tiempo el Lleida buscó el tanto del empate a base de balones aéreos pero si éxito.

Ya en la segunda parte el Lleida pudo igualar el partido por medio de Casares en dos ocasiones pero Marc Martínez consiguió frenar ambas oportunidades. Tras la expulsión por roja directa de Cristian Gómez el Alcoyano sentenció el encuentro con dos nuevos tantos. El segundo lo hacía Ruso, que recibía al segundo palo un centro medido de Devesa y se encargaba de batir al guardameta con un testarazo, y el tercero lo firmó David Torres, que completaba su doblete marcado con una gran definición con el interior.

A pocos minutos para el final el Lleida marcó y Javi Casares puso el 3-1 con lo cual el Alcoyano intentó ampliar las distancias aunque a falta de dos minutos más el descuento el partido se igualó en cuanto a número de jugadores ya que Jony vio la segunda amarilla.

Con esta victoria el Alcoyano sigue invicto y acaba la jornada como líder del Grupo 3 y con 20 puntos. La próxima semana el Deportivo se medirá a domicilio ante L’Hospitalet.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates