sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano sigue demostrando su fuerza en El Collao
El Alcoyano sigue demostrando su fuerza en El Collao

El Alcoyano sigue demostrando su fuerza en El Collao

El Alcoyano volvió a ser imbatible en su feudo y ayer domingo se impuso de nuevo en el campo municipal de El Collao con un resultado final de 3-0 frente al Español B.

La primera parte del encuentro no tuvo demasiada presencia ofensiva, el que más cerca tuvo el gol fue el visitante Andrés, quien encontró respuesta adecuada de Marc Martínez tras un remate a la media vuelta; parecía que el empate sin goles sería el que campearía en el marcador a la finalización del primer acto. Sin embargo, en el último minuto, una pena máxima cometida por Indias sobre Gato, permitía que el especialista en estas lides, Jony, ejecutara con tranquilidad engañando al meta rival, para encarrilar tres puntos de oro.

No quería dejar margen para la sorpresa el equipo de Seligrat que salió muy intenso desde vestuarios para poner tierra de por medio y evitar dar vida al rival. De este modo avisó López Silva, después Gato mandó un disparo al exterior de la red y a la tercera llegó la sentencia. Como no, de nuevo la estrategia dio sus frutos: saque rápido de una falta, peina Fran Miranda y desde el punto de penalti manda a la red Jorge Hernández. Ese tanto enterró las esperanzas de un necesitado Espanyol B que ha entrado en barrena en las últimas jornadas y parece camino de Tercera. El Alcoyano iba a tener un plácido segundo tiempo y aún deleitarían a su afición con un tercer tanto para redondear la goleada. Un mal rechace del guardameta perico llegó a pies de José García, que no se lo pensó y desde lejos disparo directo a la jaula.

Tres puntos que dejan al Alcoyano muy cerca de asegurar matemáticamente la promoción y que le valen, además, para hacerse fuerte en la segunda plaza aprovechando el traspiés de sus perseguidores Mestalla y Badalona.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0, Jony 45´(p). 2-0, Jorge Hernández 55´. 3-0, Jose García 87

Alcoyano: Marc Martínez, Álvaro, Barreda , Ruso, Pau Bosch, Fran Miranda, Jose García (Joan 87´), Jorge Hernández (David Torres 77´), Jony, López Silva (Ángel 69) y Gato

Espanyol B: Prieto, Ávila, Carles, Indias, Mármol, López, Manchón (Martínez 54´), Michael (Enri 66´), López, Andrés (Chávez 60´), Álex y Granados. Medina, Rubén Martínez.

Árbitro: Collado López, amonestó a Manchón, Indias, Álex y López.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates