viernes , noviembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano sufre la primera derrota de la temporada
El Alcoyano sufre la primera derrota de la temporada

El Alcoyano sufre la primera derrota de la temporada

El Alcoyano sufrió el pasado sábado la primera derrota de la temporada en el partido disputado en La Feixa Llarga ante el Hospitalet.

Los de Toni Seligrat vieron como l´Hospitalet se adelantó a los 11 minutos de partido gracias al gol de Rubio pero el Alcoyano reaccionó rápido y empató el partido por medio de Navarro, que remató al fondo de la red un saque de esquina. A partir de ahí, el encuentro se equilibró y las ocasiones brillaron por su ausencia. Tras la reanudación, el Deportivo intentó desnivelar el marcador con sendos remates de Tomás Ruso y David Torres pero fueron los locales los que acertarían de cara a puerta. De nuevo Rubio, con un remate en el segundo palo marcó el 2-1 para darle los tres puntos a L’Hospitalet. Con estos resultados, el Alcoyano se queda en tercera posición con 20 puntos en la tabla clasificatoria.

Tras esta derrota toca preparar el próximo partido de liga y en esta ocasión el Alcoyano recibirá al AE Prat el miércoles 2 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el campo municipal de El Collao.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates