martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano suma un punto tras empatar en el Montigalà
El Alcoyano suma un punto tras empatar en el Montigalà

El Alcoyano suma un punto tras empatar en el Montigalà

El Alcoyano sumó un punto ayer en el Montigalà tras empatar 1-1 ante el Badalona en un encuentro en el que el Deportivo tomó fuerza tras el descanso.

En la primera mitad los blanquiazules no arrancaron bien y el Badalona pisó en reiteradas ocasiones el campo alcoyanista con cierta facilidad. Moha, casi recién entrado por la lesión de Serramitja, no perdonó al superar el ecuador del primer acto. Bruno penetró por el costado derecho y su centro lo remató Moha a placer en el segundo palo. De esta forma se llegó al receso con los locales adelantándose en el marcador.

La segunda parte del partido sirvió para que el Alcoyano alzara el vuelo. Bruno se encontró con un salvador Marc que, en un alarde de reflejos, abortó el 2-0. Con valentía el conjunto blanquiazul fue estirando sus líneas y encontrándose cómodo. La entrada de López Silva, Devesa y Perujo también ayudó a optimizar los recursos sobre el terreno de juego.Mario Arques cogió protagonismo y en una acción en el interior del área cayó al piso derribado por Aleix. Jony, seguro de vida desde los once metros, ejecutó con maestría ajustando la pelota a un costado y buscando la escuadra. Inapelable.

Los minutos finales del partido sirvieron para que el Alcoyano tratase de conseguir superar el marcador pero finalmente el encuentro terminó con el 1-1. Los de Toni Seligrat se encuentran a tres puntos del líder en la tabla clasificatoria y continúa en zona de Play-off.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates