martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcoyano vive un Viernes de Pasión en El Collao
El Alcoyano vive un Viernes de Pasión en El Collao

El Alcoyano vive un Viernes de Pasión en El Collao

El Alcoyano sufrió ayer un auténtico Viernes de Pasión en el campo municipal de El Collao que finalizó con derrota y con un resultado negativo para los nuestros de 0-2. De esta forma se rompe la imbatibilidad de los de Toni Seligrat que llevaban treinta partidos sin caer en su feudo.

Los dos equipos mostraron el porqué de sus buenas trayectorias y concedieron poco al rival. Y cuando los de casa llevaron peligro emergió Lluna para abortar la intención goleadora de los blanquiazules. Eso es lo que ocurrió mediada la primera mitad cuando el cancerbero saguntino paró abajo un remate de Jony con marchamo de gol.

El Saguntino golpeó primero al inicio del segundo acto con un soberbio gol de Gimeno. Un libre directo que se ha colado por la escuadra alcoyanista como una exhalación y por la misma cruceta.

Los de Guti son un equipo que no suele desaprovechar las ventajas en el marcador. El Alcoyano tiró de casta y fuerza y asumió riesgos. Esteve tuvo el 0 a 2 pero se interpuso entre su remate y la red la mano de Marc Martínez.

Con el paso de los minutos los locales buscaron intensificar la presión sobre la meta de Lluna y los saguntinos esperaban su oportunidad para asestar el golpe de gracia y asegurar su victoria. Esteve en el segundo palo remachó un centro desde la derecha para finiquitar el duelo.

Se acabó la racha victorioso de un Alcoyano al que se le complica de manera casi definitiva alcanzar al líder, pero que sigue teniendo en su mano certificar su presencia en la promoción en las próximas jornadas. Al Saguntino da la sensación de que se le va a quedar corta la temporada, sigue reduciendo diferencia de puntos con los mejores y puede acabar la jornada en posición de copa del Rey.

Ficha técnica: 

CD Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Pau Bosch, Ruso, Navarro, Jony, Fran Miranda (López Silva, 58′), Jorge Hernández (Ángel, 51′), Jose García (Álvaro, 71′), Gato y David Torres.

Atlético Saguntino: Lluna, Gámez, Óscar López, Trilles, Gimeno, Isaac, Felip (Rubio, 85′), Pablo Vidal (Arturo, 78′), Néstor, Lois y Esteve (Boix, 85′).

Goles: 0-1 Gimeno (54′); 0-2 Esteve (84′).

Árbitro: Lax Franco. Tarjetas para los locales David Torres y Jony; y a los visitantes Vidal ,Isaac, Felip, Pablo Vidal y Arturo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates