sábado , abril 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoyano y Castellón se reparten puntos en El Collao
Alcoyano y Castellón se reparten puntos en El Collao

Alcoyano y Castellón se reparten puntos en El Collao

El partido celebrado este domingo en El Collao y que enfrentaba al Alcoyano y al Castellón finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. El Alcoyano quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Hércules. Por su parte, el Castellón se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Olot. Con este resultado, el equipo local se sitúa en decimoséptima posición, mientras que el Castellón se queda en decimonoveno lugar a la conclusión del encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Alcoyano, que inauguraba el casillero gracias a un gol de Nieto en el minuto 14, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que igualaba el casillero por medio de un gol de Jairo Cárcaba. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-1 en el marcador.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Alcoyano se medirá al Olot y el Castellón jugará contra el Ejea.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates