Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoyano y Contestano estrenan el nuevo campo La Vía de Cocentaina
Alcoyano y Contestano estrenan el nuevo campo La Vía de Cocentaina

Alcoyano y Contestano estrenan el nuevo campo La Vía de Cocentaina

Un solitario gol de David Torres, cuando se había sobrepasado el ecuador de la primera mitad, fue suficiente para anotarse la primera victoria de la pretemporada ante el Contestano. Rober Alarcón, desde línea de fondo, puso un centro medido que el delantero de Petrer peinó al interior de la portería de Otón.

Toni Aparicio abogó, al igual que ya hiciera en Ibi, por conjugar experiencia y nuevos valores sobre el terreno de juego. En la segunda mitad dio oportunidades a diversos protagonistas para que también cogieran rodaje y minutos. Otros quedaron fuera de la lista, ya que esta tarde a las 19 horas en Oliva habrá otro enfrentamiento, en este caso contra el Getafe de Primera División de Pepe Bordalás y Jorge Molina.

Gato pudo haber ampliado la diferencia en los minutos finales. Sin embargo, su disparo desde la frontal se estrelló en la cepa del palo.

Por otro lado, el choque supuso la inauguración del Camp Municipal La Via. El escenario posee un césped sintético de última generación que es una infraestructura de primer nivel para la práctica del fútbol.

CD Alcoyano: Miguel Bañuz; Juan Víctor, Julen, Pelagias, David; Mata, Roque, Aracil, Rober Alarcón; Kilian y David Torres. También jugaron: Pablo, López Silva, Mariano, Gato, Jose García, Álvaro y Ortega.

CD Contestano: Otón; Joaquín, Navarro, Esplugues, Germán; Sergi, Javi, Kike, Imanol; Octavio y Víctor. También jugaron: Jorge, José, Aroca, Pimi, Isra, Hamsa, Capsir, Eric, David y Palací.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates