viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoyano y Olímpic se reparten los puntos en un partido vibrante
Alcoyano y Olímpic se reparten los puntos en un partido vibrante
El partido se disputó ayer domingo en La Murta

Alcoyano y Olímpic se reparten los puntos en un partido vibrante

El Alcoyano cosechó ayer domingo el segundo empate de la temporada y se repartió los puntos con el CD Olímpic en el partido disputador ayer a domicilio y tras cosechar un empate 2-2.

El conjunto dirigido por Abel Buades se encontraba justo en el ecuador de la tabla con 15 puntos antes de comenzar la jornada. Por contra, los de Vicente Parras eran líderes destacados con 31 puntos  aunque la semana pasada dejó escapar las primeras unidades de la campaña ante el Villarreal C. El encuentro comenzó con un Alcoyano con mayor presencia y dominio sobre el terreno de juego, que pronto avisó con una ocasión de Óscar Díaz.

A los locales les costó combinar en los primeros compases del duelo, pero conforme este avanzaba, los jugadores de ataque empezaron a aparecer, sobre todo Nico Cháfer y Juanjo por banda derecha, que pusieron en apuros en más de una ocasión a la defensa visitante. Cuando parecía que había mayor igualdad, Acevedo saca un córner, se la cede a Juli, que la pone para que Óscar Díaz haga el primero de la tarde.

Tras el tanto, el guión fue similar, y el próximo en avisar fue Nico Cháfer enviando una falta al travesaño de José Juan. No hubieron muchas más acciones de peligro, aunque Raúl González remató de chilena una falta peligrosa y Keita, a pase de Juanjo, pudo igualar la contienda con un remate dentro del área pequeña. Pese a ello, los de Alcoy se marcharon con ventaja al descanso.

A la vuelta de vestuarios, el propio Keita empató el choque al aprovechar un buen balón entre líneas para batir al meta visitante. Buen inicio de segunda mitad del Olímpic, que vio como los visitantes reaccionaron con rapidez al tanto, llegando con fluidez al área contraria. En una de ellas, de nuevo a balón parado, Acevedo centra y Raúl González remata de cabeza entrando desde segunda línea para volver a poner por delante a los suyos.

El partido se abrió, originando llegadas por parte de ambos bandos, donde Juli pudo sentenciar cuando se quedaba solo ante Pepelu, aunque lo que llegó finalmente fue el gol del empate, obra de Óscar García tras un pase desde la banda derecha.

Todo pudo pasar en este emocionante final, ya que Fran Machado tuvo dos ocasiones claras y Óscar García pudo hacer el segundo en su cuenta particular. Nada de ello ocurrió, y los dos equipos se reparten los puntos. El Alcoyano acabó con un hombre menos por la expulsión de Ruba por doble cartulina amarilla.

La próxima semana, los de Vicente Parras recibirán en El Collao al Crevillente Deportivo el domingo 17 de noviembre a partir de las 17h. .

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates