sábado , febrero 22 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoyano y Silla empatan sin goles
Alcoyano y Silla empatan sin goles
Imagen del partido disputado ayer / Foto: CD Silla

Alcoyano y Silla empatan sin goles

Crónica del CD Alcoyano 

El C.D. Alcoyano ha logrado un empate en su visita a Silla, en un partido donde ha pasado más en lo extradeportivo que en lo deportivo.

Los blanquiazules saltaron al campo con varias novedades en el once, la presencia de Migue y de Méndez en el equipo titular era necesaria ante las bajas que presentaba el equipo y el hecho de que esta semana se jueguen dos partidos.

El Alcoyano inició el partido con la idea de controlar la posesión del esférico, pero las continuas faltas del equipo rival impedían que el juego tuviera fluidez. La permisividad del árbitro en estas acciones hizo que el equipo local no se arrugara y siguiera empleándose con dureza. En un centro desde la banda izquierda llegó la ocasión más clara y única de la primera mitad. Devesa remató de volea dicho centro y el meta local se tuvo que emplear a fondo para despejar el esférico cuando ya se cantaba el gol. En el minuto 38 llegó la jugada que marcó el partido. En un choque en el centro del campo entre Migue y el local Márquez, el jugador del Silla entró a la disputa con tanta fuerza que cometió falta, pero en la caída se golpeó con la cabeza en el suelo y se hizo daño en el cuello. El jugador se quedó inmóvil en el suelo, entraron las asistencias de ambos equipos para socorrerlo. El jugador permanecía consciente pero no se podía mover, desde la megafonía preguntaban si había algún médico en el campo pero al no haberlo el jugador seguía tirado en el suelo. Tampoco había ambulancia en el recinto y se solicitó su presencia, pero al informar de que iba a tardar el colegiado decidió suspender el partido momentáneamente. Tras más de 40 minutos con el juego parado desde el lance, se reanudó el partido para completar los minutos restantes de la primera mitad. Minutos donde no sucedió nada en lo que a lo futbolístico se refiere, ya que los jugadores seguían con el susto todavía en el cuerpo.

Nuevo paso por los vestuarios, esta vez el habitual descanso entre ambas partes. La segunda mitad comenzó como la primera, con el Deportivo intentando dominar pero el rival queriendo salir con velocidad a la contra. En una de esas salidas llegó la ocasión más clara del partido para los locales, cuando tras rematar de tijera su delantero el balón golpeó en el poste de la portería de José Juan. Tras ese susto el Alcoyano se hizo claro dominador del juego. Tuvo dos jugadas para haberse llevado los 3 puntos. La primera fue una gran combinación en la mediapunta del ataque blanquiazul, que dejó a Pablo Carbonell sólo frente al portero pero el meta local le ganó la partida. La segunda sí acabó en gol, pero el colegiado decidió anularlo en un más que dudoso fuera de juego, tras un pase de la muerte de Acevedo. No hubo tiempo para más, segundo partido consecutivo como visitante donde la falta de una ambulancia ha dejado con el susto en el cuerpo a los presentes.

Tras este resultado el Alcoyano es primero en la tabla clasificatoria con cuarenta puntos y su próximo rival será el Alzira en un partido que se disputará este domingo en El Collao.

Ficha técnica: 

Silla C.F.: Lucas, Berto, Braian, Chus, Aaron, Cristian Micó, Tendillo, Verdú (68′ Vicent), Márquez (42′ Medina), Bazán (82′ Callado), Jero.

C.D. Alcoyano: José Juan, Navarro, Chato, Devesa, Fran Machado, Óscar Díaz, Acevedo, Migue (46′ Jony), Pablo Carbonell (75′ Moltó), Diakité, Méndez (46′ Juli).

El colegiado del encuentro D. Nicolás Garcelán Docio, amonestó a Verdú, Jero, Bazán, Medina y Callado por parte de los locales. También amonestó a Chato, Méndez, Migue y Acevedo por los visitantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates