sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Alcoyano y Villarreal B se reparten puntos en El Collao
Alcoyano y Villarreal B se reparten puntos en El Collao

Alcoyano y Villarreal B se reparten puntos en El Collao

El Alcoyano empató ayer domingo en el campo municipal de El Collao ante el Villareal B con un resultado final de 0-0 en el marcador. Este resultado les sirve a los de Toni Seligrat para afianzar la segunda plaza y en estos momentos los de Toni Seligrat únicamente precisan de un punto para certificar matemáticamente ese lugar en la tabla clasificatoria.

En cuanto al encuentro de ayer hay que destacar que el Villarreal B quiso la pelota desde el principio y comenzó a circular, aunque en el fútbol poseer el esférico no es sinónimo de crear peligro. No tuvo problemas Bañuz en solventar los pocos intentos del filial ‘groguet’ en esos primeros cuarenta y cinco minutos. El Alcoyano a la contra envió el mensaje: esta fórmula iba a ser su principal exponente hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación, en la segunda parte,  el CD Alcoyano decidió que era el momento de cambiar de instrumento. Entonces le disputó la pelota al rival y se apoderó de ella. Poco a poco los de Seligrat crecieron y estiraron sus líneas. En una jugada larga Gato acabó por hacer un control orientado en el área y disparar cruzado. Por poco. Fue el primer aviso. Hubo más, como por ejemplo, un balón suelto que enganchó Ángel y que envió por encima del travesaño.

En el ecuador del segundo capítulo el Villarreal B se quedó con diez efectivos. Anton vio la segunda amarilla. El filial se defendió bien con sus dos líneas de cuatro muy juntas y con Mario como punta de lanza. El Deportivo lo intentó por todos los medios. Seligrat efectuó las permutas pertinentes para ganar con las entradas de Jose García, López Silva y Jorge Hernández, todos ellos de perfil ofensivo. La última ocasión relevante del Alcoyano la tuvo Navarro desde la frontal. El disparo con la pierna mala del jugador de Novelda acabó siendo atajado abajo por Cantero.

La próxima jornada el CD Alcoyano volverá a jugar en El Collao. El encuentro se disputará el domingo 7 de mayo a las 19 horas contra el Atlético Levante de José Carlos Granero.

FICHA TÉCNICA

CD Alcoyano: Bañuz; Álvaro, Ruso, Barreda, Navarro; Gato, Jony, Fran Miranda (Jorge Hernández, 85′), Ángel (José García, 64′); Mariano Sanz (López Silva, 82′) y David Torres.

Villarreal CF B: Cantero; Felipe, Marcos, Pau, Peris; Leo Suárez (Lazo, 85′), Larrea, Anton, Carlos López (Aitor, 64′); Mario y Carlos Martínez (Ramiro, 64′).

Árbitro: Sánchez Villalobos (colegio andaluz). Amonestó con amarilla en el Alcoyano a Fran Miranda, Ruso, Ángel y López Silva. En los castellonenses la vieron Larrea, Mario, Felipe y el técnico Paco López. Anton fue expulsado por doble amonestación en el minuto 67.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates