miércoles , febrero 26 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alerta por viento, lluvias y nieve en el interior de Alicante
Alerta por viento, lluvias y nieve en el interior de Alicante

Alerta por viento, lluvias y nieve en el interior de Alicante

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta roja para la tarde de este domingo, y la madrugada así como las primeras horas del lunes, por fuertes lluvias, vientos e incluso nieve en el interior de la provincia de Alicante.

El día ha comenzado con cielos cubiertos y chubascos en Alcoy, así como las comarcas del Comtat y de l’Alcoià, y se espera que la situación empeore de cara a las próximas horas. La situación irá cambiando a partir del mediodía, y el viento, las precipitaciones (con una cota de nieve que podría bajar hasta los 500-700 m) y el descenso de las temperaturas llegarán de forma brusca, extendiéndose de norte a sur. La situación más complicada la esperamos a partir de la tarde. Es importante adoptar todas las precauciones a la hora de salir a la carretera y seguir la información meteorológica a través de canales oficiales como la página web de la AEMET.

Indicar que en Alcoy se ha suspendido la actividad en el Polideportivo y en las instalaciones deportivas de la ciudad a partir de las 15h mientras que Muro finalizará la Fireta de Sant Antoni a mediodía después de suspender la actividad comercial en la calle para esta mañana. Los diferentes espectáculos han sido trasladados a la Filà Pirates y el Centre Cultural Polivalente mientras que la bendición de animales se efectuará en la parroquia de San Juan Bautista una vez finalice la misa en honor a San Antonio Abad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates