lunes , octubre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Álex Cortel llega al Alcoyano
Álex Cortel llega al Alcoyano
Álex Cortel ya ha entrenado este martes en El Collao

Álex Cortel llega al Alcoyano

El CD Alcoyano ha cerrado esta mañana la incorporación de Álex Cortell al conjunto blanquiazul. Cortell rescindió ayer su vinculación con el CE Sabadell. El jugador valenciano acaba de firmar su contrato con el Deportivo hasta final de temporada y a las 10.30 horas saltará al terreno de juego del Campo de El Collao para ejercitarse a las órdenes de Andrés Palop y conocer a sus nuevos compañeros de vestuario.

El futbolista valenciano cuenta en la actualidad con 25 años y su demarcación natural es la de delantero. Formado en las categorías inferiores del Valencia, conoce a la perfección el Grupo III de su paso en las últimas campañas por el Alzira, Mestalla, Olímpic y recientemente el CE Sabadell.

La pasada campaña estuvo en el Olímpic de Xàtiva donde marcó 11 dianas. Su vocación ofensiva en los metros finales es una de sus principales armas. En el partido entre el CE Sabadell y el CD Alcoyano de la primera vuelta, disputado en el mes de octubre en la Nova Creu Alta, Álex Cortell marcó uno de los dos goles de la victoria arlequinada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates