martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Alfafara da a conocer a dos protagonistas de sus próximas Fiestas
Alfafara da a conocer a dos protagonistas de sus próximas Fiestas

Alfafara da a conocer a dos protagonistas de sus próximas Fiestas

La alcaldesa de Alfafara, Raquel Vicedo, ha dado a conocer que Maribel Vicedo será la pregonera de las Fiestas de 2018 y que Ángela Molina será la autora del diseño de la portada del Programa de Fiestas.

Maribel Vicedo, muy vinculada a Alfafara, será la encargada de proclamar el próximo 5 de agosto esta celebración en honor al Salvador, la Divina Aurora y San Roque desde el balcón del Ayuntamiento. La primer edil de esta localidad del Comtat, Raquel Vicedo, indica que «este año hemos apostado por una persona del pueblo, como es Maribel. Hace unas semanas estábamos en el campo y se lo dije, me respondió que sí y estaba muy contenta. Creemos que será una pregonera que lo hará muy bien«, asegura.  Hay que recordar que Maribel Vicedo es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado su labor profesional en varios medios de comunicación locales, comarcales y provinciales. Hija de alfafarenses, desde pequeña vive largas temporadas en el pueblo y es una persona activa en varios colectivos culturales del municipio.

Por su parte Ángela Molina Vañó creará la portada del Programa de las Fiestas de este año. La alcaldesa destaca que «hemos pensado en Ángela ya que es una persona muy vinculada al pueblo y creemos en su faceta artística. La propuesta se le trasladó hace unas semanas y no costó de convencerla puesto que dijo que sí enseguida«, afirma. Señalar en este caso que Ángela estudia Restauración y Conservación de Bienes Culturales en la Universidad Politécnica de València y es una amante del arte plástico. Además, tiene una vinculación muy estrecha con Alfafara ya que sus abuelos son del pueblo y ella veranea desde pequeña en esta localidad de Mariola.

Recordar que las Fiestas patronales de Alfafara tendrán lugar, como cada año, en los primeros días del mes de agosto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates