martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Alfafara promociona sus productos locales en una Feria Gastronómica
Alfafara promociona sus productos locales en una Feria Gastronómica
Alfafara es una de las poblaciones integradas en la Mancomunitat

Alfafara promociona sus productos locales en una Feria Gastronómica

El Ayuntamiento de Alfafara, con la colaboración de la Diputación de Alicante, ha organizado la primera feria gastronómica para promocionar los productos locales y se desarrollará este fin de semana.

La Mateta será el escenario de la actividad “Parlem i mengem”, que abrirá sus puertas este sábado a las 20 horas. A partir de ese momento, el bar-restaurant l’Almàssera, Bolumini Restaurant, Casa Eladio y la panadería El Portí ofrecerán cañas y tapas a un precio de dos euros. A las 22.30 horas está programada la actuación a cargo del grupo El Despertar del Silencio que hará un tributo a Héroes del Silencio.

El domingo, a las 11 horas, volverá a activarse la feria (que estará abierta hasta las 16 horas) y para esta jornada se sumarán otros tres establecimientos del pueblo. Así, además de saborear las tapas, los visitantes también podrán degustar el aceite que produce l’Almàssera l’Alfafarenca, la miel de la Font del Vir y conocer la oferta de alojamiento rural de la Casa Rural El Pinet.

Estas propuestas se entrelazarán con las palabras, ya que a las 12 horas el escritor Jordi Raül Verdú presentará en el Patronat sus libros “La Serra Mariola” y “El gegant dels joguets” y a las 16 horas, la Bruixa Xocolata contará cuentos tradicionales.

Desde el Ayuntamiento de Alfafara invitan a asistir a esta feria para darle la bienvenida al verano con sabor, música y buenos cuentos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates