miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Alfafara renueva la tradición de la ‘Fireta de Santa Cecília’
Alfafara renueva la tradición de la ‘Fireta de Santa Cecília’
Alfafara es una de las poblaciones integradas en la Mancomunitat

Alfafara renueva la tradición de la ‘Fireta de Santa Cecília’

Más de 40 expositores participarán este domingo en la quinta edición de la Feria de Santa Cecilia, que organiza el Ayuntamiento de Alfafara. Los vendedores abrirán a las 10 horas para presentar una amplia oferta en artesanía, gastronomía y solidaridad. Así, los visitantes podrán encontrar en los puestos situados en la Mateta turrones, mermeladas, frutas confitadas, miel y embutido del pueblo de Alfafara, bolsos artesanos, bisutería, navajas, cestas de mimbre y esparto, cerámica, aceite de oliva alfafarenca, cerveza artesana, vino, vermú, quesos,…; entre otros artículos.

La feria, también, contará con la colaboración de asociaciones locales como Cáritas con productos de mercado justo y solidario, la Asociación de Enfermos de Alzheimer con las tradicionales “coquetes fregides”, las Amas de Casa de Alfafara o el Fons Valencià per la Solidaritat. Y, para coger fuerzas, también habrá expositores que ofrezcan comida.

Aparte de este mercado, también se celebrarán varias actividades. A las 11 horas habrá una batucada en el parque, a las 12 horas una cata de aceite a cargo de Socapma en el Centro Social La Mateta; a las 13 horas, la presentación del libro “La guerra de los dos senderos” de Rafa Segura en el Centro Social La Mateta y a las 17 horas, Dani Miquel actuará en el Centro Cultural El Patronat.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates