domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Almudaina se encamina hacia sus Fiestas
Almudaina se encamina hacia sus Fiestas

Almudaina se encamina hacia sus Fiestas

Almudaina se prepara para celebrar esta semana sus Fiestas Patronales, unos festejos que centrarán todo el protagonismo en la localidad de cara al fin de semana.

En la programación de actos destacan los volteos generales de campanas, los disfraces, las verbenas y discomóviles nocturnas e incluso las cenas al aire libre. También figuran los pasacalles y las propuestas para los más pequeños junto a las misas y procesiones en honor a San Bartolomé, el Santísimo Cristo del Socorro y la Virgen del Rosario. El alcalde de esta localidad del Comtat, el veterano José Luís Seguí, destacaba en COPE ALCOY este martes que los actos más singulares de estas Fiestas veraniegas son la bajada del Cristo a la población desde la ermita alzada en su honor en la montaña o la Aurora «es un instante que tiene lugar al amanecer al igual que sucede con la Diana que se desarrolla en las Fiestas de Moros y Cristianos de muchas poblaciones del alrededor. Se trata de un momento muy emotivo en el que todos los que participamos sentimos muy adentro las raíces que nos unen a nuestro pueblo; Almudaina. Espero que nunca se pierda y que las generaciones futuras lo puedan conservar«, asevera.

Indicar que las Fiestas Patronales han estado precedidas también de iniciativas acuáticas, representaciones teatrales o competiciones deportivas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates