Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Amplia representación institucional en las Entradas de Cocentaina
Amplia representación institucional en las Entradas de Cocentaina

Amplia representación institucional en las Entradas de Cocentaina

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina de 2017 contarán con una amplia representación institucional, tanto de la Generalitat Valenciana como de otras instituciones como les Corts Valencianes y el Congreso, sin dejar de lado los Ayuntamientos de nuestras comarcas del Comtat y L’ Alcoià.

El Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicente Soler, ha confirmado su presencia en las Entradas de los bandos de la cruz y la media luna de este sábado comenzarán a las 7 en punto de la tarde junto al titular de Economía Sostenible y Sectores Productivos, Rafael Climent. Además en la tribuna de autoridades, ubicada frente al Palau Comtal, estará presente la Diputada Nacional del PSPV, Patricia Blanquer, y el Diputado Autonómico, Rafael Briet. También han confirmado su asistencia a este acto buena parte de los alcaldes del Comtat y l´ Alcoià así como de poblaciones de comarcas vecinas.

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, ha valorado muy positivamente que las Fiestas de Moros y Cristianos, al igual que la Fira de Tots Sants, cuenten con el total apoyo del Gobierno de la Generalitat que preside Ximo Puig y ha destacado que este hecho pone de relieve la importancia que tienen las Fiestas contestanas en todo el territorio valenciano “para todo el pueblo de Cocentaina es una gran satisfacción recibir este sábado a los Consellers y al resto de autoridades que compartirán con todos nosotros la gran Entrada. Estos gestos demuestran el apoyo que da el Consell Valencià a las tradiciones y a las vecinas y vecinos de Cocentaina “, destacó.

Indicar que aparte de la representación institucional también acudirán mañana a Cocentaina representantes de gran cantidad de pueblos que celebran Fiestas de Moros y Cristianos y que pertenecen a la UNDEF, una institución que tiene su sede oficial en el pueblo y que preside la contestana Pepa Prats.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates