jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Amplia victoria del Alcoyano frente al Hospitalet
Amplia victoria del Alcoyano frente al Hospitalet

Amplia victoria del Alcoyano frente al Hospitalet

El Alcoyano se impuso ayer ante l´Hospitalet en el partido disputado en el campo municipal de El Collao, un encuentro que finalizó con un resultado de 3-1.

El partido comenzó con un Alcoyano bien plantado sobre el terreno de juego y teniendo la posesión de balón. Fruto de ello no tardaron en encontrase con sus primeras ocasiones de gol. Así pues, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, el local Jorge Hernández lanzaba una contra desde el medio del campo hasta llegar al borde del área, donde recortaba al zaguero rival y con tranquilidad ajustaba el balón al poste para anotar el primer tanto del partido. Los de casa no pisaron el freno y fueron a por más, y con éxito, pues antes de llegar a la media hora de juego, Fran Miranda recogía dentro del área un rechace posterior a un córner para asistir al ya goleador Jorge Hernández, que delante del portero se encargaba de enviar el esférico al fondo de la red, anotando el 2-0 en el marcador y completando de este modo su doblete personal.

Tras estos dos goles encajados, el cuadro catalán trató de reaccionar y fue a la busca de ese tanto que les metiese de nuevo el partido. Así pues, cinco minutos restaban para el final de este primer tiempo cuando el visitante Higón se internaba dentro del área y lanzaba un fuerte disparo cruzado que tocaba en el poste antes de traspasar la línea de gol, inalcanzable para Marc Martínez. Con esta acción finalizaban los primeros 45 minutos, con el resultado de 2-1.

El segundo asalto comenzaba con un partido abierto para ambos equipos, que se intercambiaban aproximaciones al área, aunque ninguna de ellas de manera clara. Con el transcurso de los minutos, el combinado blanquiazul comenzó a tener el esférico en busca de crear espacios, pero sin llegar a generar serio peligro. Con este resultado más que abierto llegábamos al tiempo de descuento, cuando el local José García, que había ingresado en el terreno de juego en esta segunda mitad, realizaba una jugada personal por banda hasta llegar a la línea de fondo, donde asistía a su compañero David Torres, que se encontraba libre de marca dentro del área, para que este empujase a placer el esférico al fondo de la red, anotando de esta manera el definitivo 3-1.

Tras este partido, el Alcoyano recupera las buenas sensaciones tras la derrota de la pasada semana y termina la jornada en la segunda posición con 58 puntos. Los de Toni Seligrat ya esperan el próximo encuentro en el que se medirán ante el Prat.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Pau Bosch, Tomás Ruso, Navarro, López Silva (Álvaro, 64′), Fran Mirada, Jony, Jorge Hernández (José García, 68′), Gato y David Torres.

CE L’Hospitalet: Dani Mallo, Dani Fernández, Javi Selvas, Juste, Kevin (Raúl Iván Fabiani, 82′), Benji, Porcar, Higón, Teo, Salinas y Edipo (Samu, 56′).

Goles: 1-0 Jorge Hernández (13’); 2-0 Jorge Hernández (26’); 2-1 Higón (40’); 3-1 David Torres (90’+).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes. Amonestó con cartulina amarilla al local Fran Miranda; así como a los visitantes Javi Selvas, Juste, Benji y Porcar.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates