martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Análisis con todos los partidos que concurren a las elecciones
Análisis con todos los partidos que concurren a las elecciones
Los candidatos y representantes de los partidos en Cope Alcoy

Análisis con todos los partidos que concurren a las elecciones

Cope Alcoy ofreció ayer martes una edición especial del Tiempo del Análisis con motivo de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La tertulia, que se emitió dentro del espacio La Mañana, contó con la presencia de la mayor parte de los candidatos de los partidos que concurren a los comicios del domingo, a excepción de Rafa Miró del PP y David Román de Canviem entre Tots. Representaron a estas dos formaciones Nacho Palmer y Jorge Luís Silva, respectivamente. Por su parte si que estuvieron presentes  el resto de alcaldables; Jorge Sedano de Ciudadanos, David Abad de Compromís, Estefanía Blanes de Guanyar Alcoi, Antonio Francés del PSOE y David Sabido de UPyD.

Todos ellos desgranaron su proyecto de futuro para Alcoy y centraron su debate en las propuestas económicas para la ciudad. El PSOE defendió su gestión económica durante esta legislatura y reiteró que ha trabajado para reducir la deuda municipal y sanear el Ayuntamiento. Por su parte desde el PP destacaron que Alcoy se encuentra en situación de parálisis y señalaron que su proyecto tiene la vista puesta en el año 2020 con el objetivo de trabajar para mejorar la situación de Alcoy y hacer una ciudad más grande. Además proponen un Cluster de la Innovación y el Instituto Tecnológico de la Cosmética. Unión Progreso y Democracia se definió como el partido que más oposición ha hecho en estos cuatro años y abogó por la zona de Pagos para la ubicación del proyecto Alcoinnova. Por su parte desde Compromís también recordaron su papel activo en la legislatura y apostaron por la transparencia en la gestión municipal al mismo tiempo que en materia de industria plantean el polígono mancomunado y la recuperación de las naves abandonadas. Guanyar Alcoi se mantuvo firme en su postura y volvió a dejar claro que Alcoinnova no es un proyecto viable en La Canal pero si en otras ubicaciones alternativas. Desde Ciudadanos han manifestado que Alcoy no puede permitirse dejar perder esta oportunidad empresarial e instan a encontrar una solución definitiva al problema que plantea La Española. Por último Canviem entre Tots insisten en que no se puede ejecutar el proyecto ya que podría comportar importantes restos para Alcoy y denunciaron el mal estado de algunas calles de la ciudad así como la falta de mantenimiento.

Por último todos los partidos concluyeron el debate defendiendo su programa y animando a su electorado a confiar en ellos el domingo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates