lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Andrea Cremades es la nueva ganadora del cartel de la Cabalgata
Andrea Cremades es la nueva ganadora del cartel de la Cabalgata
Deliberación del jurado en la tarde de ayer

Andrea Cremades es la nueva ganadora del cartel de la Cabalgata

El jurado encargado de elegir el cartel anunciador de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy del 2016 se reunió de nuevo ayer por la tarde tras renunciar Óscar Climent debido a la polémica suscitada por el supuesto plagio de su obra que había resultado ganadora. Los componentes del citado jurado evaluaron las tres menciones de honor otorgando de 0 a 5 puntos a cada cartel en cuatro apartados: originalidad, diseño y estética, técnica, composición y finalmente rotulación. Después de las deliberaciones Andrea Cremades Candela, de 25 años, consiguió alzarse con el premio con un resultado de 76 euros obteniendo por tanto un importe de 1.1000 euros con las deducciones correspondientes.

El concejal de Fiestas, Raül Llopis, instaba a restar importancia a la situación “hay que quitarle hierro a esta cuestión ya que la venida de los Reyes es una de nuestras fiestas más queridas y no debe verse involucrada con estas cuestiones”, matiza.

Indicar que durante la mañana de este viernes han vuelto a llegar a las Redes Sociales de Cope Alcoy nuevas imágenes con ciertos parecidos al cartel elegido y que ha presentado Andrea Cremades.

12239481_744338179043003_9145617383050399757_n

 

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates