domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Andrés Micó vuelve a conquistar la Media Maratón de Alcoy
Andrés Micó vuelve a conquistar la Media Maratón de Alcoy
Andrés Micó tras cruzar la línea de meta / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Andrés Micó vuelve a conquistar la Media Maratón de Alcoy

Alcoy ha acogido este domingo 3 de diciembre la edición 2017 de la Media Maratón Unión Alcoyana Seguros, una gran prueba deportiva en la que han participado más de 1.200 corredores según la información facilitada por la organización. La carrera, que este año se ha avanzado a su fecha habitual del 6 de diciembre, ha sido seguida por numeroso público en las calles de la ciudad y ha contado también con la presencia de una veintena de grupos de ambientación repartidos por diferentes puntos. También hay que destacar la implicación de la Policía Local, los diferentes efectivos de seguridad, Protección Civil o Cruz Roja que junto a los voluntarios y el personal del propio Centre d´Esports han conseguido que la Media Maratón haya transcurrido con total normalidad.

El corredor Andrés Micó ha repetido triunfo en la Media Maratón y en esta ocasión ha cruzado la línea de meta, ubicada a las puertas del Complejo Deportivo Eduardo Latorre, en 1:08:40. Por su parte el joven alcoyano Ovidi Albert se ha impuesto en el Cuarto de Maratón con un tiempo de 34:48. En la categoría femenina ha sido Ana Selby la ganadora de la Media Maratón con un tiempo de 1:36:17 mientras que en el Cuarto de Maratón ha destacado Alejandra Gisbert con 45:21.

El frío ha acompañado la salida de la carrera a las diez de la mañana y el sol ha sido el protagonista de una mañana en la que el atletismo ha tomado muchos de los rincones de Alcoy.

En este enlace podéis consultar todos los resultados de la prueba.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates