martes , abril 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Aprobada la reforma del Estatuto de la Asociación de San Jorge
Aprobada la reforma del Estatuto de la Asociación de San Jorge
Instantes antes de comenzar la Asamblea del Casal / Foto: X. Sandoval

Aprobada la reforma del Estatuto de la Asociación de San Jorge

La Asociación de San Jorge ha aprobado en la asamblea de este sábado la reforma de los Estatutos que contempla modificaciones en 62 artículos. De estos se han aceptado el 74% de las propuestas y se han votado favorablemente 46 de las enmiendas presentadas.

La citada reforma refleja la posibilidad de adaptar el calendario de festero al fin de semana cuando los días tradicionales coincidan en jornadas laborables o se vean afectados por la coincidencia en la Semana Santa. Además se insta a la no discriminación de sexo en les filaes y se mantienen la elección y composición de la Junta Directiva del Casal así como de los Mayorales. De igual forma apenas hay modificaciones en la forma y funciones del Consell del Cuadro de Honor de la Asociación de San Jorge.

El presidente del Casal, Carlos Aracil, ha indicado que aunque los Estatutos se han aprobado “se han rechazado algunas enmiendas que eran necesarias por lo que tenemos cierto sabor agridulce”, apunta.

Tras la aprobación de la reforma del estatuto la próxima semana se celebrarán las elecciones a Mayorales y el jueves 26 de mayo tendrá lugar la elección del Sant Jordiet en una una asamblea en la que también se debatirá sobre la participación de la mujer en el acto de La Gloria. Por último el 23 de junio se convocará una nueva asamblea para la renovación de la Junta Directiva así como del cargo de presidente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates