sábado , diciembre 7 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Aprobado el nuevo organigrama municipal del Ayuntamiento de Alcoy
Aprobado el nuevo organigrama municipal del Ayuntamiento de Alcoy
Francés con todos los miembros de la Corporación Municipal / Ajuntament de Alcoy

Aprobado el nuevo organigrama municipal del Ayuntamiento de Alcoy

El pleno del Ayuntamiento de Alcoy ha ratificado este miércoles el nuevo organigrama que tendrá el Consistorio tras constituirse el pasado sábado la Corporación Municipal después de las Elecciones Locales del 26 de mayo.

El alcalde, Antonio Francés, ha explicado en COPE ALCOY que el Partido Socialista tendrá 9 dedicaciones exclusivas y el Partido Popular 2 mientras que dispondrán de 1 Compromís, Ciudadanos, Podem Alcoi i Guanyar. Por su parte el único concejal de VOX tendrá una dedicación parcial. Asimismo se han aprobado las retribuciones que serán de 59.456 euros brutos anuales para el primer edil, 50.485 euros para los tenientes de alcalde, 47.928 euros para los portavoces de cada partido y los ediles con dedicación así como 38.000 euros para los que no tengan dedicación.  Respecto a las asistencias a los plenos los concejales que no tengan dedicación exclusiva cobrarán 300 euros brutos mientras que percibirán 250 euros por presencia en Juntas de Gobierno y Comisiones Informativas.

Respecto a la Junta de Gobierno Local, la misma estará formada por el alcalde, Antonio Francés, los Tenientes de Alcalde Lorena Zamorano, Jordi Martínez, Vanessa Moltó y Alberto Belda así como los concejales Jorge Silvestre y Teresa Sanjuan. Asimismo la función de portavoz de Grupo Municipal la asumirán Jordi Martínez en el PSOE, Quique Ruiz en el PP, Màrius Ivorra en Compromís, Rosa García en Ciudadanos, Naiara Davó en Podem Alcoi, Sandra Obiol en Guanyar Alcoi y David Andrés Abad en VOX.

Finalmente en el pleno se ha acordado trasladar los plenos ordinarios al primer viernes de cada mes a las 09:30h de la mañana mientras que la Junta de Gobierno será los lunes a primera hora de la mañana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates