martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Aprobado el proyecto para urbanizar parte de la calle Terrassa
Aprobado el proyecto para urbanizar parte de la calle Terrassa
Las obras en el solar del futuro Aldi avanzan a buen ritmo

Aprobado el proyecto para urbanizar parte de la calle Terrassa

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcoy aprobó el pasado viernes el proyecto de urbanización del nuevo tramo de la calle Terrassa que permitirá conectar la Avenida Hispanidad con la Avenida Juan Gil Albert.

El coste de la urbanización, según informa el Consistorio, repercutirá en la empresa que está construyendo el edificio destinado a un supermercado de la cadena ALDI el antiguo solar de la firma «Harinas Bufort». Las obras en el solar ya están en marcha y el nuevo tramo tendrá una longitud total de 12 metros con aceras de 3 metros. En el mismo se podrá aparcar a la parte derecha de la calle al mismo tiempo que se colocará arbolado y se instalarán puntos de luz por medio de las farolas ‘Modelo Alcoy’.

Manolo Gomicia, concejal de Urbanismo, recuerda que junto a este espacio también está previsto actuar en otros puntos de la ciudadseguimos trabajando para lograr una ciudad compacta y sin grandes vacíos urbanos. Los otros grandes espacios públicos en los que también tenemos previsto actuar son Rodes y Al-Azraq, nodos fundamentales del “Alcoidemà” que queremos para la ciudad”, indica.

Los trabajos, que empezaron a mediados de primavera y que avanzan a buen ritmo, está previsto que finalicen a finales de este año.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates